Despacho aduanero

AGENCIAMIENTO DUANERO

Realizamos el despacho aduanero con la oportunidad que su empresa requiere, evitándole sobre costos y pérdidas innecesarias. Además ofrecemos el servicio de agenciamiento en general, marítimo-portuario, de estiba y desestiba y terminal de almacenamiento de diferentes líneas navieras, así como servicios de almacenaje y logística integral.

Trasandina Marítima Agencia de Carga S.A.C , con oficinas propias en las principales aduanas del país brinda el servicio de agenciamiento aduanero para las operaciones de Importación y Exportación dentro de óptimos estándares de calidad de servicio, seguridad y eficiencia.

Gestionamos los procedimientos de despacho:

  • Regímenes de Importación: Importación de Consumo (Despacho Anticipado, Urgente y Excepcional), Reimportación en el mismo Estado, Admisión Temporal para Re-exportación en el mismo Estado.
  • Regímenes de Exportación: Exportación Definitiva, Exportación Temporal para Reimportación en el mismo Estado.
  • Regímenes de Perfeccionamiento: Admisión Temporal, Drawback, Reposición de Mercancías con Franquicia Arancelaria.
  • Régimen de Deposito: Depósito Aduanero.
  • Régimen de transito: Transito Aduanero, Transbordo, Reembarque.
  • Otros regímenes aduaneros o de excepción: Tales como ferias.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE

– Agenciamiento aduanero para el proceso de desaduanamiento de mercancías, desde la recepción de los documentos completos hasta la obtención del levante autorizado por la autoridad aduanera.

– Acceso al sistema TRASANDINA NET a través del cual el cliente tiene acceso a la información en línea de: Información en línea, mediante página web de Internet y actualizaciones vía sistema WAP desde el lugar de las operaciones

  • Estado de cada despacho (Seguimiento de eventos, reportes)
  • Costeo en tiempo real de cada despacho.
  • Información del estado de su Cuenta corriente.

Asesoría técnico-legal en materia aduanera y comercio exterior a todo lo largo del proceso, a cargo de nuestro selecto grupo de profesionales en Comercio Exterior. Reportes gerenciales diarios de seguimiento de sus despachos. Despachos anticipados, urgentes, aforos previos en acuerdo con el cliente. sectorista exclusivo asignado a cada cliente que asegura el trato personalizado y control de todos los eventos de cada operación. Ofrecemos: Los mejores estándares de tiempo para los despachos anticipados y urgentes, asegurando el desaduanamiento de mercadería en el dia de llegada. Sectorista exclusivo para el control de las operaciones temporales y regímenesde Perfeccionamiento.

Ofrecemos:

Los mejores estándares de tiempo para los despachos anticipados y urgentes, asegurando el desaduanamiento de mercadería en el día de llegada.
Sectorista exclusivo para el control de las operaciones temporales y regímenes de Perfeccionamiento.